Novedades
Biografía
Discografía
Conciertos
Fotos

Recién salido del estudio, directo a vuestros pabellones auditivos, aquí está su segundo disco llamado Fue Divertido Nacer. Es un álbum mucho más serio, reposado y rico tanto en letras como en instrumentación. Gracias a Rafa "mariachi" Domínguez, La Biscuit Box acaba de lanzar el mejor disco de su carrera... ¡hasta el momento!.

1. Una tarde de cervezas
2. El día de la bella
3.La chacha
4. Todo a grandes.
5. Surf en el Arga
6. La mujer tubería
7. Johny el comunista
8. Desde su celda
9. Gigante
10. Mi princesa
11. Muerte emocional
12. Mundo color
13. Pipas pal pájaro


Este joven grupo pamplonés ya ha sacado a la venta su primer disco. El nuevo álbum, Luz Verde, se ha grabado en los Estudios Sonido XXI, en Esparza de Galar (Navarra) con la colaboración de los hermanos Javi y Juanan San Martín. Es un disco que agrupa doce canciones, dos de las cuales ("kikirik"i y "3,2 ó 1") han sido recuperadas de su primera maqueta Ahí vamos. En él se puede encontrar un estilo pop y rockero que se mezcla con las sutiles y dinámicas letras de sus canciones.

1. Superguay
2. La lotería
3. Cuando pasas
4. Hasta 7
5. Kikiriki
6. Solos
7. Be water
8. El vals de los pechos
9. Por ti
10. The Castores
11. Amigotes
12. 3, 2 ó 1



Antes de ese primer disco Luz Verde, La Biscuit Box lanzó (poco después de consolidarse como banda) su primera maqueta Ahí vamos. Este primer proyecto ya registró canciones compuestas por ellos mismos, y agrupó composiciones estilísticas muy variadas. Letras desde muy festivas y vitales hasta otras más maduras que dieron calidad a dicha maqueta. Concretamente fueron seis canciones las que la completaron y de ellas, como bien se ha dicho, se recogieron dos para la grabación del primer disco.

1. Kikiriki
2. Mi princesa
3. Mucho más grande
4. El amanecer
5. 3, 2 ó 1
6. Gastando mi vida